Con esa voluntad de servicio público que nos caracteriza, y ahora que la agostidad nos hace estar en el mismo centro de una fundición, ¿qué hacemos con los objetos de valor que guardamos en casa?
Durante estas fechas incandescentes, quién más quién menos sale unos días, aunque sean pocos, y deja la casa sola. La policía, como cada verano o tiempo vacacional, facilita una serie de consejos para que intentemos esquivar la visita de los choros. Son consejos buenos y a tener en cuenta. Pero…, ahora bien: ¿no será mejor pedir consejo a los ladrones?
Eso ha sido lo que hemos hecho. Bueno, lo que hizo uno de los nuestros en el programa Las Crónicas Del Vértigo de Las Mañanas de RNE: pedirle a un delincuente, ya retirado, que contase en qué sitios buscan cuando entran a robar en una casa para sabiéndolo no dejar nada en ellos, no esconder nada en esos sitios.
El resultado lo tienes en este programa de #RadioFiatLux: ¿dónde no tenemos que esconder cosas en la casa porque si entran a robar es en esos lugares donde van a ir a buscar?