Fumadora compulsiva, adicta a las series policiacas, temerosa de la enfermedad pero no de la muerte, intolerante con la impuntualidad, fan de “La Chica De Ayer” y seguidora de Camilla Läckberg… Esta cazadora de gánsters, como la apodó The Times, pasa 40 semanas al año fuera de casa persiguiendo y cazando fugitivos en jornadas que empiezan a las 5.30 de la mañana y transitan a un ritmo de seis u ocho temas nuevos al día.
Olga Lizana, Jefa del Grupo de Localización de Fugitivos Internacionales de la Policía, entrevistada en el Fiat Lux 4, muestra su ámbito más personal en estos dos nuevos programas de #RadioFiatLux.
FL: “¿Qué tiene esto que haces como pagar ese precio tan alto de no tener vida privada, qué tiene esto que te engancha tanto?
OL: No sé…, lo mismo dentro de 10 años te digo que no mereció la pena, no lo sé, pero es que a mí me llena lo que hago…, no tengo la sensación de estar perdiendo nada por haber trabajado… A lo mejor no te han salido temas personales pero porque no tenían que salir…, …yo entiendo que es muy complicado que alguien esté conmigo en estas condiciones…, ¿quién va a comprar esto…? …nadie…”.